Blogia
INTERNADO FONOAUDIOLOGIA

Esquema informe de Internado

En reunión sostenida el pasado viernes 8 de abril, se definió el esquema de presentación de Informe de Internado. A la reunión asistieron los siguientes fonoaudiólogos:

- Flga. Claudia Concha
- Flga. Paula Gaete
- Flgo. Ory González
- Flga. Claudia Osses
- Flga. Lorena Luna
- Flgo. Hernán León
- Flgo. Pablo Godoy

Como referencia los invitamos a visitar el link: http://www2.udec.cl/~fonoaudiologia/informeinternado.htm

3 comentarios

Anónimo -

Pablo Godoy -

Con respecto a la pregunta que formula Manuel, esto significa que los objetivos deben ser congruentes con la realidad del paciente, también tiene que existir una relación directa entre los objetivos generales y específicos, y entre los objetivos específicos y los operacionales, por ejemplo si se propone un objetivo general, probablemente de éste deriven 2 o más específicos y por su parte cada O. específico derive en dos o más operacionales.
Con respecto a la jerarquización se entiende que es la toma de decisiones relacionado con los contenidos que se deben priorizar a la hora de planificar, que es lo que voy a privilegiar para beneficio directo del paciente.

Manuel Luna M -

Profesor Pablo:

Tengo duda de concepto a qué se refiere en el item de objetivos y otros con FORMULACION CORRECTA Y EL PUNTO DE CONGRUENTES, no me queda claro. Y el punto de jerarquizacion tampoco, me los podría aclarar por favor.-
Atte.
Manuel Luna M.