Blogia
INTERNADO FONOAUDIOLOGIA

Bienvenido al weblog de Internado de Fonoaudiologia

Estimados Tutores de Internado

En esta bitácora Ustedes encontrarán temas relacionados con las distintas áreas de la Fonoaudiología donde podrán ingresar sus artículos para complementar el aprendizaje de nuestros alumnos. Al dirigirse a la opción "temas" Ustedes podrán observar que están consignadas las áreas de Audiología, Trastornos de la Voz, Trastornos de Adultos y Trastornos de niños. Pues bien, al ingresar algún documento o artículo de interés se debe seleccionar el tema o área correspondiente.

8 comentarios

Magaly Manríquez M -

Hasta el momento no se han presentado inconvenientes con la alumna. Si me gustarìa saber, con mayor exactitud, el tipo de informe que se debe enviar.

Manuel Luna M -

Profesores:
Tengo una duda con respecto al informe que se debe entregar en cada rotación. A que tipo de informe corresponde?. Es un caso clínico y relatar las experiencias de la rotacion. Mi duda surge, porque ahora estoy en una escuela de lenguaje donde marzo es un periodo de evaluaciones y diagnostico, con planificaciones y todo lo que ello requiere, por lo tanto se complica tener un solo paciente para tratamiento y poder realizar una intervención a cabalidad.
Atte a Uds.
Manuel Luna M.

Lorena Luna Velasco -

Sobre el comentario de presentación personal ya se habló al respecto con los internos.Estamos terminando proceso evaluativo, el cual tendrá una nota que se agregará a la nota final.Se les encargó un taller para los apoderados de la Escuela, para lo cual les solicitarán apoyo audiovisual.
Seguiré en contacto.

Pablo Godoy Ortega -

Les recuerdo a los tutores que el motivo principal de la reunión del 8 de abril es elaborar un modelo de informe aplicable a las 4 áreas. Además el Prof. Ory Gonzalez está organizando un seminario para los alumnos relacionado con planificación terapéutica. Por mi parte me comprometo a publicar en la web un modelo general de informe para que lo puedan analizar antes de la reunión de tutores.

Arnaldo Carocca -

Las internas de voz del poli de Otorrino del Hospital Regional, están precupadas por el modelo de informe que deben presentar. a petición de ellas escribo, para aclarar su duda.
Resto bien, un poco loco correr y hacer clases para este docente, pero va saliendo ya están encaminadas....creo?¿?¿

Lorena Luna Velasco -

Hasta el momento todo bien, en proceso de evaluaciòn y diagnòstico.
Gracias por los buenos deseos,nos volvemos a contactar.

Pablo Godoy O. -

Estimadores Tutores:

Junto con saludarlos, les recuerdo optimizar el uso de esta bitácora para mantener una comunicación fluida donde podamos realizar comentarios, sugerencias, solicitudes, etc. Desde ya les deseo suerte en este nuevo proceso y feliz inicio de internado 2005.

Pablo Godoy -

Este es un comentario de prueba, así serán visualizados los comentarios en esta bitácora. Se pueden hacer preguntas abiertas para compartir dudas o sugerencias con el resto de los tutores.